Enlaces

Campañas de concienciación

Nemasa, como ente público, adquiere el compromiso con Mislata para realizar campañas de concienciación y sensibilización medioambiental con el fin de mejorar la convivencia y la sostenibilidad del municipio y sus vecinos.

Campañas tales como:

Feria de Medio ambiente         

Jornadas relacionadas con el reciclaje y el medio ambiente. Se llevan a cabo diversas acciones para concienciar a la ciudadanía de Mislata de la importancia de cuidar el medio ambiente desde los detalles más cotidianos, como hacer la compra con bolsas reutilizables, instalación de aireadores de agua en el baño y la cocina o reutilizar envases para nuevos usos. Cosas sencillas que todos podemos hacer para contribuir a la mejora de nuestro entorno.

 

      

 

Mislata Guau

Acciones relacionadas con la convivencia entre personas y perros. Están enfocadas, principalmente, al respeto hacia los demás y la responsabilidad de los dueños de las mascotas antes sus necesidades.

Mislata Recicla Piles

Promoción de los puntos con contenedores de pilas en el municipio. Están ubicados en distintos soportes publicitarios (tipo Mupi).

Día del árbol

Celebramos el Día Internacional del Árbol con público escolar de primaria y secundaria para recordar la necesidad de cuidar a los árboles como función vital de nuestra subsistencia. 

 

 


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR