Enlaces

Parque Infantil de Tráfico

Desde su inauguración en 2013, Nemasa se encarga del mantenimiento y comercialización del Parque Infantil de Tráfico “La Canaleta”.

 

Es un espacio educativo destinado tanto al ámbito escolar como al familiar. Es un servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Mislata y cuyo proyecto está gestionado directamente desde su empresa pública Nemasa.

 

 

 

Con este proyecto se ponen en marcha un conjunto de acciones educativas dirigidas a la población infantil y adolescente para formarles sobre sus responsabilidades como usuarios de las vías públicas, ya sea como peatones, viajeros o conductores de vehículos, así como para sensibilizarles sobre los riesgos de la circulación.

 

El Parque Infantil de Tráfico de Mislata ofrece una serie de características que lo hacen diferente:

 

MODERNAS INSTALACIONES. El aula se complementa con pizarras digitales y tabletas que la convierten en una clase interactiva y dinámica en la que el alumnado puede participar de forma activa a través de estas aplicaciones haciendo más efectivo y rápido el aprendizaje.

 

PROGRAMACIÓN  DE CONTENIDOS. Los contenidos están perfectamente adecuados a cada uno de los niveles escolares teniendo en cuenta la  edad y conocimientos de cada alumno/a tanto en la teoría como en la parte práctica.

 

TALLERES. En estas jornadas se ofertarán talleres relacionados con la educación vial, educación en valores, educación cívica y educación medioambiental. De este modo, el alumnado amplía los conocimientos educativos en otras áreas de una forma entretenida a la vez que educativa.

 

TARIFAS AJUSTADAS. El coste de la entrada por alumno es sensiblemente más económico que otros parques infantiles de tráfico con el mismo modelo educativo.

 

PROXIMIDAD. Mislata se encuentra a escasos  4 kilómetros del centro de la capital. Además cuenta con dos accesos al Metro que facilitan la llegada desde cualquier punto del área metropolitana y centro de la capital. Aun así, ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de autobuses a muy bajo coste y de diferente capacidad, dependiendo del grupo de alumnos-as que quieran disfrutar del parque.

 

Información y contratación:

Oficinas centrales (San Antonio, 100).

L-V de 9-14h y de 16-20h (excepto viernes tarde) 

96 313 80 94 673 300 036 | educa@nemasa.com


Compartir en redes sociales:




Galería de imágenes asociada


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR