Nemasa<br><span>INFORMA</span>

Nemasa
INFORMA

22 de Febrero de 2016

Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol

Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol 

 

Las obras de los ganadores se exhibirán en los mupis cercanos a sus colegios y en una exposición en La Fábrica.


La concejalía de Medio Ambiente de Mislata y Nemasa han organizado por tercer año consecutivo el concurso de dibujo del Día del Árbol en todos los colegios de la ciudad. El objetivo, una vez más, es concienciar a los más pequeños de la importancia de proteger nuestro entorno natural y, de paso, seleccionar las imágenes que formarán parte de una campaña de concienciación que saldrá a la calle el día 29 de febrero. 


Tras una semana recogiendo todos los trabajos presentados, y tras la deliberación de los jurados, se han repartido los premios a los ganadores. El gerente de Nemasa, Fernando Díaz, y el personal de la empresa han visitado los nueve colegios para felicitar a todos los participantes en el concurso y en especial a los seleccionados. Aparte de un lote de libros relacionados con el medio ambiente y el cambio climático, la mayor recompensa que recibirán estos alumnos de tercero y cuarto de Primaria es el orgullo de ver publicados sus dibujos en los mupis próximos a sus colegios. 


En estos grandes apoyos publicitarios aparecerá el nombre del alumno que ha dibujado cada obra. Y una vez finalice la campaña, se podrán llevar el cartel a su casa. Aparte de los ganadores, el Consistorio recopilará todos los dibujos presentados a la convocatoria y el 9 de marzo inaugurará una exposición con todos ellos en el nuevo centro sociocultural La Fábrica, un acto al que están invitados todos los participantes.

Imágenes:


Compartir:
Facebook Twitter LinkedIn Email