Nemasa<br><span>INFORMA</span>

Nemasa
INFORMA

19 de Febrero de 2016

Mislata celebra el cuarto aniversario de los aparcamientos públicos

Mislata celebra el cuarto aniversario de los aparcamientos públicos

 

Nemasa ha firmado en estos cuatro años más de 2.500 contratos y sólo por el parking de Músico Ibars, que incluye dos plantas en rotación, han pasado más de ochenta mil vehículos.

 

Esta semana, los aparcamientos municipales cumplen cuatro años, desde aquel 15 de febrero de 2012, en el que el Ayuntamiento de Mislata inauguraba el parking de la Plaza Músico Ibars y reabría los otros tres: Príncipe de Asturias, País Valenciano y Lepanto. Aquel momento supuso el fin de un tortuoso proceso –con la construcción, gestión y posterior rescisión del contrato con Lubasa- y culminó poniendo a disposición de los vecinos 1.225 plazas de aparcamiento público en régimen de alquiler.

 

Para celebrarlo y agradecer la confianza depositada por parte de los clientes, se ha obsequiado con bombones a todos aquellos que han ido pasando por las instalaciones del aparcamiento de Músico Ibars durante toda la semana.

 

Desde febrero de 2012 hasta hoy se han firmado más de 2.500 contratos de alquiler. Y sólo en Músico Ibars, que incluye dos plantas de aparcamiento en rotación, nos consta que hasta fecha 31 de enero de 2016 han pasado 80.674 vehículos en estos cuatro años.

 

Nemasa ofrece a sus usuarios los precios más económicos de la provincia de Valencia. Tiene tarifas desde 29,70€ al mes y planes de 24 horas, opciones de día y de noche, plazas para motocicletas y hasta tarjetas prepago para el parking rotatorio de Músico Ibars.

 

Entre los retos que se ha marcado la empresa a corto plazo, está la creación de una plataforma web, mediante la que se podrá contratar plazas de aparcamiento y, por otro lado, también se podrán contratar estancias temporales mediante una aplicación móvil, sin necesidad de tener que desplazarse hasta las oficinas de Nemasa.


Compartir:
Facebook Twitter LinkedIn Email