Nemasa<br><span>INFORMA</span>

Nemasa
INFORMA

30 de Abril de 2019

Feria de Medio Ambiente 2019

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mislata y la empresa pública NEMASA, organizan la VIII edición de la Feria de Medio Ambiente, el jueves 9 de mayo, en la plaza Mayor.

En la Feria se crearán diferentes espacios escénicos, creativos y de participación alrededor de la movilidad sostenible y el medio ambiente. 


HORARIOS:

Público escolar: de 9.30 a 14h.

Público general: de 17 a 20h.

19:45h. Sorteo de una bicicleta!!

 


ACTIVIDADES:

La Feria consta de varios espacios equipados con sombrajes en los que se trabajarán aspectos relacionados con el Medio Ambiente: Punto de información, Espacio Conciencia, Espacio Experimenta y Espacio de Ocio.

 

Espacio Conciencia, es un espacio didáctico de participación activa dirigido a concienciar sobre la movilidad sostenible mediante la realización de juegos y dinámicas que ayudarán a sensibilizar e informar sobre la necesidad de implementar estrategias para fomentar los medios de transporte que menos impacto ecológico producen en el medio ambiente, y que, al mismo tiempo, potencian un mayor bienestar en la comunidad.

 

Espacio Experimenta dividido en dos actividades, por un lado, un conjunto de vehículos, simulando la atracción coches de choque, con materiales reciclados, y por otra, un eslálom a modo de carrera realizado a partir de materiales reciclados, que permite la participación en grupos del alumnado. De esta manera enfatizamos en la energía renovable como factor imprescindible para cuidar el entorno que nos rodea.

 

Espacio de Ocio consta de más de 30 juegos realizados con materiales reciclados donde el alumnado participante gozará de manera lúdica de las actividades planteadas, señalando la importancia de reciclar elementos cotidianos para transformarlos en juegos.


Compartir:
Facebook Twitter LinkedIn Email