Nemasa<br><span>INFORMA</span>

Nemasa
INFORMA

8 de Julio de 2016

Celebra un divertido cumpleaños sobre ruedas en el Circuito Vial de Mislata

Si tu pequeño o pequeña está a punto de cumplir años, tiene la oportunidad de celebrarlo de una forma original en familia y con amigos en un entorno único, en el Parque Infantil de Tráfico de La Canaleta.

 

 

El Parque Infantil de Tráfico de Mislata está ubicado en el Parque de La Canaleta, por lo que le sitúa en un marco de extraordinario atractivo para todos aquellos que, con el buen tiempo, optan por una opción diferente y divertida para que sus hijos pasen el día al aire libre o, incluso, celebren su aniversario.

 

Sus modernas instalaciones para la enseñanza de educación vial, el circuito señalizado y equipado con bicis, karts a motor, especialmente diseñados para este fin, y el conjunto ornamental, hacen que sea la fiel reproducción de una ciudad hecha a la escala de un niño, donde se encuentra con circunstancias que se presentan en la circulación real, aunque sin peligro alguno.

 

Desde la inauguración del Circuito Vial, en octubre de 2013, se promueven campañas de educación para la seguridad vial infantil en la comunidad escolar, a través de las visitas de colegios, a las que asisten profesores y niños, o de las jornadas dominicales, donde acuden los niños con sus padres.

 

Con este proyecto se ponen en marcha un conjunto de acciones educativas dirigidas a la población infantil y adolescente para formarles sobre sus responsabilidades como usuarios de las vías públicas, ya sea como peatones, viajeros o conductores de vehículos, así como para sensibilizarles sobre los riesgos de la circulación.

 

Una de las novedades que está gustando mucho últimamente es la celebración de cumpleaños, que está teniendo mucho éxito porque se sale de la típica fiesta de cumple y los pequeños se lo pasan en grande. Durante esta celebración, además de la clase y la práctica en el circuito, los padres preparan, en las mesas del aula que facilitamos, un almuerzo o merienda para los amiguitos y familiares invitados, mientras los peques están atendidos en todo momento por los monitores.

 

Si tu hijo tiene entre 3 y 14 años y deseas visitar el circuito vial o celebrar un cumpleaños puedes consultar disponibilidad de fecha, reservar y organizar la celebración mandando un correo electrónico a educa@nemasa.com o llamando al teléfono 673 300 036.

El Parque Vial ofrece un espacio educativo a la vez que divertido, dentro de un entorno natural que dispone de paelleros, merenderos y zonas de juego, donde poder disfrutar de una agradable jornada de convivencia.

 

 

 

 

Click aquí: Vídeo cumpleaños en el PITM

 

 

 

 

 

Imágenes:


Compartir:
Facebook Twitter LinkedIn Email