Nemasa<br><span>INFORMA</span>

Nemasa
INFORMA

13 de Mayo de 2019

La campaña “Recicla tus aparatos” vuelve a Mislata

Impulsada por la Generalitat Valenciana, y en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mislata y NEMASA, la campaña ‘Recicla tus aparatos’ pretende concienciar a la población sobre la importancia de reciclar aparatos eléctricos y electrónicos. 

 

En este sentido, equipos de informadores, identificados con la imagen de la campaña, recorrerán en bicicletas con remolque, el viernes 17 y lunes 20 de mayo, la localidad de Mislata para informar y recoger, todos los aparatos eléctricos y electrónicos de menos de 20cm en desuso que los vecinos y vecinas tengan en sus hogares.

 

Con el fin de incentivar la participación entre los ciudadanos y ciudadanas, se entregarán premios in situ a todos los que depositen sus aparatos en los remolques de las bicicletas, además de sortear un Ipad a través de la página de Facebook Recicla tus aparatos.

 

Horarios y puntos de recogida de RAEE’S:

 

17 de mayo:

10.00 - 14.00 > Av. Gregorio Gea (frente Centro Cultural), calle Miguel Hernández y Plaza Músico Ibars             

16.00 - 20.00 > Av. del Sur y Plaza Juan XXIII

 

20 de mayo:

10.00 - 14.00 > Plaza Príncipe de Asturias y Plaza Constitución

16.00 - 20.00 > Calle Alaquàs, Av. de la Paz y Av. Torrent (zona de Xirivella)

 

Al margen de esta campaña, les recordamos que durante todo el año, los ciudadanos y ciudadanas pueden reciclar sus aparatos eléctricos y electrónicos depositándolos en los contenedores para RAEE’S ubicados en los centros púbicos de Mislata. Consulte el listado de estos centros en nuestra web www.nemasa.com


Compartir:
Facebook Twitter LinkedIn Email