Enlaces

'A Mislata, reciclar té premi'

10 Mayo de 2019


BASES DE LA PROMOCIÓN: “A Mislata, RECICLAR TÉ PREMI”

 

1. Descripción:

 

-          La máquina de reciclaje se encuentra instalada en las oficinas de Nemasa (C/ San Antonio, 100 bajo).

-          Los elementos que se pueden depositar son botellas de plástico, latas, pilas y teléfonos móviles.

-          Por cada elemento  reciclado, se conseguirá un nemasito. Para obtener un premio será necesario un mínimo de 20 elementos.

 

2. Ticket con puntos: Cada vez que introduzca elementos para el reciclaje en la máquina se le expenderá un ticket en el que aparecerán los nemasitos conseguidos. La puntuación es acumulable para obtener premios.

 

3. Canjeo de puntos: Se realizará en las oficinas de Nemasa (en el horario de lunes a viernes de 9-14.45 y de 16 a 19.45 horas, excepto viernes por la tarde).

 

4. Premios: En las oficinas de Nemasa, se dispondrá de un listado con los premios disponibles en cada momento y los nemasitos necesarios para canjearlos.

 

5. Duración: La campaña promocional durará desde el 9 de mayo al 9 de junio de 2019 o hasta agotar existencias.

 

6. Sorteo de bonos MIBISI: Cuando el usuario canjee sus nemasitos por premios, podrá participar en el sorteo de un bono anual de MIBISI. Para ello, deberá  traer al menos un ticket expendido por la máquina de reciclaje y rellenar un formulario cumplimentando sus datos personales. Será necesario identificarse mediante el documento DNI y solamente podrá rellenar un formulario por persona. La fecha del sorteo será el 27 de junio. Y se sortearán un total de 10 bonos entre todos los participantes. 

 


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR