Enlaces

El parking Príncipe de Asturias cuenta con una nueva app con la que puedes aparcar el tiempo que necesites a través del móvil

19 Noviembre de 2018


El parking Príncipe de Asturias de Mislata cuenta con una nueva app con la que puedes aparcar el tiempo que necesites a través del móvil.
 
 
Es una aplicación que muestra a los conductores la disponibilidad de plazas libres en el parking Príncipe de Asturias de Mislata cuando desean encontrar aparcamiento y les permite acceder al mismo, a través del terminal.
 
 
 
 
¿CÓMO FUNCIONA?
 
 
1️⃣️ Descargue e instale la app 'ElParking' gratuitamente en su móvil.
 
 
2️⃣️ Cree una nueva cuenta y valídela a través de su correo electrónico.
 
 
3️⃣ ️Acceda a la cuenta, recargue su monedero y elija el método de pago.
 
 
4️⃣ ️Acceda a la aplicación 'ElParking' , entre en el apartado 'parkings sin reserva' e introduzca la palabra 'Mislata'.
 
 
5️⃣ ️Seleccione el Parking Príncipe de Asturias.
 
 
6️⃣️ Utilice su móvil para acceder al parking de Príncipe de Asturias. Recuerde activar el Bluetooth y el GPS de su móvil.
 
 
7️⃣ Para realizar la apertura de la puerta, pulse 'Entrar ahora'. Al salir, repita la misma operación en la puerta de salida.
 
 
8️⃣️ Utilice las plazas de aparcamiento debidamente señalizadas con cartelería de 'ElParking', ubicadas en el segundo sótano.
 
 
9️⃣️ Para acceder al parking y retirar su vehículo, entre en sus reservas, despliegue las opciones del botón derecho superior, seleccione 'puertas de acceso' y elija la puerta de entrada correspondiente o el ascensor.
 
 
 
 
 
 
 
 
*NEMASA es la encargada de la gestión del aparcamiento Príncipe de Asturias.
 
 
 

Compartir en redes sociales:




Galería de imágenes asociada


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR