Enlaces

APERTURA PAELLEROS 1 DE NOVIEMBRE

29 Octubre de 2018


Les informamos que con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, los paelleros del Parque de La Canaleta se abrirán el próximo  jueves 1 de noviembre.

 

El reparto de tickets para el jueves 1, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, se realizará el miércoles 31 de octubre, siguiendo el procedimiento habitual, en horario de 17 a 19.30 horas en el Parque Infantil de Tráfico (en el mismo Parque de La Canaleta).

 

 

Recordatorio: Podrán solicitar solamente 1 ticket por persona, presentando el solicitante su DNI o el de otra persona. Tanto el solicitante del turno como el titular del DNI presentado deben ser mayores de edad. El ticket se deberá llevar el día asignado.

 

 

Aviso: En caso de alerta por condiciones climatológicas adversas, los paelleros podrían quedar clausurados. Si así fuera, desde Nemasa nos pondríamos en contacto con los usuarios para informarles.


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR