Enlaces

La Coordinadora Vecinal de Mislata se suma a la campaña de recogida de muebles

2 Julio de 2018


El objetivo de esta acción de concienciación es mejorar el espacio en la vía pública y la convivencia entre todos los vecinos y vecinas del municipio.

 

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata se suma a la campaña de sensibilización sobre la recogida de muebles y enseres, para recordar a la ciudadanía la importancia del cumplimiento de los horarios y cómo depositar los muebles viejos correctamente junto al contenedor, sin entorpecer la circulación de vehículos ni el paso de peatones.

 

El Ayuntamiento de Mislata, a través de la empresa NEMASA, tiene establecido un servicio de recogida de muebles y enseres para facilitar a la ciudadanía la eliminación de estos elementos de forma compatible con el medio ambiente. Servicio que se realiza tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.

 

“El funcionamiento adecuado de este servicio requiere que los enseres sean depositados en los lugares adecuados y en los horarios establecidos, a fin de evitar su permanencia en la vía pública más tiempo del estrictamente necesario” explica Mª Luisa Martínez, concejala de Medio Ambiente.

 

Los ciudadanos y ciudadanas que deseen utilizar este servicio municipal deberán depositar los muebles o enseres junto a los contenedores de basura, colocándolos de forma que obstaculicen lo menos posible el tránsito peatonal y los lugares de aparcamiento de vehículos y, de forma que no supongan un riesgo para los viandantes ni para la circulación de vehículos, teniendo en cuenta que los objetos que por sus características puedan suponer un peligro para las personas deberán depositarse convenientemente protegidos.

 

El gerente de NEMASA, Fernando Díaz, recuerda que “los días que se deben depositar los muebles y enseres junto al contenedor son los martes, jueves y domingos desde las 22.00 horas hasta las 08.00 horas de la mañana siguiente, sin necesidad de aviso previo”.


Compartir en redes sociales:




Galería de imágenes asociada


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR