Enlaces

Los vecinos de Mislata reciclan más de 5.000 envases en la campaña ‘Reciclar té premi’

29 Junio de 2018


Durante los meses de mayo y junio se ha instalado en las oficinas de NEMASA una máquina para incentivar el reciclaje de botellas de plástico, latas, móviles, pilas o tapones.

 

 

Por tercer año consecutivo, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su tradicional feria, la concejalía de Medio Ambiente de Mislata y NEMASA lanzan una nueva edición de la campaña de sensibilización ‘Reciclar té premi’, con la que recompensar a los vecinos que reciclan sus residuos.

 

“La máquina de “reverse vending” es una original idea con la que se pretende fomentar el reciclaje y premiar las buenas prácticas de aquellos vecinos que con sus actos contribuyen a la conservación del Medio Ambiente”, explica Mª Luisa Martínez, concejala de Medio Ambiente de Mislata.

 

En la máquina, que ha estado instalada durante un mes en las oficinas de NEMASA, se han depositado miles de residuos entre botellas de plástico, latas, teléfonos móviles, pilas y tapones; y se han canjeado más de 5.000 "nemasitos"  por regalos. Además, esta semana, se ha realizado el sorteo de los 10 bonos MIBISI anuales y se ha hecho entrega del premio a los ganadores. Puedes conocer los premiados en nuestra página web nemasa.com.

 

Según Fernando Díaz, gerente de la empresa pública, “esta es una iniciativa más que pretende seguir situando a Mislata en las políticas comprometidas con el medio ambiente”.

 

Sea como sea, con incentivos o sin ellos, reciclar no es una obligación, sino una responsabilidad. Todo puede tener otra vida, así que ¡RECICLA!

 


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR