Enlaces

NOTA ACLARATORIA

11 Mayo de 2018


Ante la información que aparece en el día de hoy en redes sociales del grupo “COMPROMIS PER MISLATA”, la empresa municipal NEMASA quiere poner de manifiesto:

 

  • D. Javier Gil forma parte de la Junta General de la entidad, en calidad de concejal del Ayuntamiento de Mislata, como los restantes 20 concejales/as, tal y como regulan los Estatutos de la Sociedad; si bien, eso no supone ser considerado como “consejero”, ni mucho menos “consejero delegado”, que es una figura que debe recaer en una única persona que forme parte del Consejo de Administración, y en la que recae gran peso y responsabilidad de la gestión de la empresa municipal, que en este caso es Dª María Luisa Martínez Mora, desde julio de 2011 hasta la actualidad.

 

  • La Feria de Medio Ambiente que cumplía en este ejercicio su séptima edición se ha consolidado como una cita fija en el calendario de Mislata, que pone de relieve la concienciación por temas medioambientales, y que logró que durante el día de ayer que más de 2.000 vecinos/as de Mislata se acercaran por algunos de los stands y actividades programadas.

 

  • Vecinos/as que se dieron por enterados por alguno o varios de los canales de difusión que se han empleado para el general conocimiento de toda la ciudadanía de Mislata, y que algunos de ellos pasan a concretarse a continuación:

 

  • Una decena de carteles tipo MUPI colocados en las principales calles y avenidas de Mislata desde el 26 de abril hasta el día de ayer, que informaban de la fecha y horarios de la Feria Medioambiental.

 

  • Desde el 2 de mayo Twitter, Facebook y la web de NEMASA se han hecho eco del evento.

 

  • El Ayuntamiento de Mislata, a través de Twitter, Facebook y su web, también comunicaron dicho evento, desde el 6 de mayo.

 

  • Asimismo, se repartieron flyers del evento y se colocó cartelería en A3 en centros públicos, desde el 26 de abril.

 

  • Durante los días 7, 8 y 9 de mayo, en horario de mañana y tarde, la mascota NEMASÍN, junto con monitores/as, promocionaron la actividad a la salida de centros escolares de Mislata, y en sus principales avenidas y plazas.

 

  • Además, no se hizo en ningún momento un acto institucional del Ayuntamiento de Mislata como tal.

 

Por todo lo anterior, desde NEMASA se considera que se ha hecho una adecuada difusión de la actividad de la VII Feria de Medio Ambiente, y por tanto, cualquier vecino/a de Mislata, ha tenido la oportunidad de asistir y participar en la misma, como así quedó demostrado en el día de ayer con una afluencia superior a 2.000 participantes.

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR