La Empresa
Enlaces

Presentación de Nemasa

La sociedad municipal Neteja, Manteniment i Servicis de Mislata, S.A. (en adelante NEMASA) nace en el año 2001 con la misión fundamental de asumir de forma integral el servicio de limpieza viaria del municipio; así mismo, a partir del 1 de enero de 2008 asume también el servicio de riego, mantenimiento y conservación de espacios ajardinados y arbolado viario de Mislata.

 

En 2012, a raíz de la municipalización de servicios emprendida por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mislata, se van incorporando paulatinamente otros cometidos al objeto social de NEMASA, entre los que destacan: servicio de mantenimiento de parques infantiles, gestión de los aparcamientos municipales (País Valencià, Príncipe de Asturias, Lepanto y Músico Ibars) y gestión del Parque Infantil de Tráfico “La Canaleta”, entre otros.

 

NEMASA, desde sus comienzos, viene desarrollando las actividades de forma responsable y comprometida con el medio ambiente. Asimismo, de forma periódica realiza acciones de concienciación y sensibilización a  la ciudadanía en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente.

 

En su condición de empresa municipal tiene por objeto la prestación de los servicios anteriormente descritos, teniendo como premisa básica la búsqueda de la mejora continua en la satisfacción de sus clientes: los/las ciudadanos/as y usuarios/as de los servicios.

 



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR